TV philips 14" fsq visión - sin color -

Tengo el tv del asunto pero ha estado sin funcionar como 7-8 años... Cuando lo he conectado de nuevo se ve perfectamente en b/n pero NO se ve en color.
En el frontal solamente dispongo de botones para volumen, cbº de canal y 3 para sintonizar canales( abrir, buscar y fijar ). Originalmente el color, brillo, etc se modificaba con el mando a distancia que venia con el aparato pero NO dispongo ya de ese mando porque se rompió hace tiempo. He probado con algún mando universal por infrarrojos pero solamente consigo acceder a los menús de volumen y cbº de canal, nunca me deja acceder a temas de color, brillo, contrate, etc. Mi pregunta es ¿puede estar roto el tv en lo referente a color? Si fuera así haz el favor de indicarme qué puedo hacer. ¿La solución pasa por encontrar un mando ( sea universal o de philips ) que me permita acceder a los menús de color, brillo, etc? Si es así, te agradecería me indicaras qué mando puede funcionar con ese Tv y donde podría conseguirlo.
Respuesta
Probablemente tengas el nivel de color hasta abajo necesitaras el control original
En Mexico hay uno marca RCA (universal) que mueve los menús pero no de todas las marcas seria cuestión de que buscaras alguno.. que te sirva trata de buscarlo en el google
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...