Volumen quedo al máximo no baja, luego sin audio

He aquí una pregunta y espero me des todas las posibles soluciones ya que no tengo ni idea de por donde empezar. Tengo un televisor marca Samsung modelo CT-5038VC de 21 pulgadas digital .El problema es que el tele trabajaba a normalidad de pronto la barra del volumen quedo al máximo y se presionaba el botón para bajar y nada lo mismo se hizo con el control y nada. La bocina esta bien, el switch de volumen no esta en corto de allí no se que hacer . Todo lo demás trabaja bien .Te agradeceré de antemano dus valiosas informaciones que se que me serán de gran provecho. Gracias por tu tiempo y tu atención. Otra pregunta los epron 24C02, 24C04, 24C08 y 24LC04 son los mismos y cual es la función de los epron el de la tele es 24C20.

1 Respuesta

Respuesta
No.. no son iguales
La eeprom es el Procesador de funciones de la TV
Cambiala .. ponle la original es muy probable que se corrija la falla
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...
Conseguí el diagrama y reprograme el epron y me trabajo a la perfección gracias por tu valiosa ayuda y sigue orientándonos con tus grandes conocimientos. Chao. bye.