¿Cómo hacer un audioritmico para 12v?

Mi idea seria hacer un circuito audiorritmico para conectarle unos Led`s de "neon", para el auto (12v), la idea seria ponerle 2 led´s de esos y que prendan con los graves que me tira el equipo. Me gustaría si puede ser poniéndole un micrófono, en lo posible, y regularlo a mi gusto y paladar. Me sirve todo lo que me puedan facilitar, tanto como páginas o como planos, ya que llevo horas invertidas en internet para no encontrar nada y ustedes son mi ultmima esperanza

1 respuesta

Respuesta
Si más de una vez para alguna fiesta me tocó diseñar casi improvisadamente un rítmico quedaron muy bien usando solo 1 transistor y un filtro adecuado para dejar pasar graves o agudos
Los preamplificadores de micrófono los encuentras en muchas partes, en los kits de tiendas de electrónica, etc,...
Pero si quieres te mando esquemas de esos, me escribes a mi correo y te los mando es éste
[email protected]