Sanyo C20LV33S

Hola, soy de argentina, y tengo un tv marca sanyo, no se como se entra en "modo service", gracias por cualquier respuesta que me ayude, saludos adolfo
Respuesta
Tengo estos 3 si gustas prueba... espero te sirvan
Mantener presionado el botón MENU en el TV y presionar el botón 2 en el control remoto.
Para ajustar la sintonía fina, mantener presionado el botón MENU en el TV y presionar el botón MENU en el C/R..
----------------------------
Con el TV encendido, presionar M (memory) en el TV durante dos segundos, inmediatamente, presionar MEMORY en el C/Remoto, luego SOUND para elegir los ítem. Con VOL +/- se ajustan los valores.
---------------------------------
Mantener el botón MENU presionado mientras se conecta el TV a la red eléctrica. Utilice CANAL+/- para desplazarse y VOL+/- para ajustar los valores. Pata salir y guardar cambios: MENU
saludos
gpf... :)
Hola, perdón por la demora, me sirvió y muchassssssss gracias
El experto se tomo su tiempo para contestar tu pregunta finaliza la pregunta por favor
El interesado no contesta
Por favor termina la consulta y califica al experto para que pueda contestar más preguntas de otros compañeros
El interesado no contesta