Conexión pic a internet

Buenas soy estudiante de ing electrónica y me apasiona el diseño de sistemas mediante microcontroladores pic, quiero emprender el proyecto de conectar un pic a una tarjeta de red psci para así poder meterlo a una red local o a internet y enviar los datos que con el capture a un pc remoto, pero no he encontrado literatura al respecto si alguien sabe de un proyecto parecido o libros le agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que mires:
www.pacalaconcurso.com
http://www.epanorama.net/links/computerbuild.html#tinyweb
Y sobre todo, mira google antes de preguntar¡ ;)
Buena suerte.
Ya mire google pero no hay ninguna para pci, esta el de palaconcurso que es para isa, y estuve investigando y como soy inexperto me quedaba difícil el cambio, ya tengo un proyecto en el que la tarjeta es embelebe, se comunica a 10 Mbps le puedo cambiar el puerto serial de rs232 a rs485 puedo ver por pag los pines y modificarlos, ademas si uno pregunta es por que no sabe me parece de mal gusto que hafgas ese comentario de busca en google se supone que esto es una comunidad de ayuda no de valograrnos por lo que sabemos y menospreciar al ignorante que al fin y al cabo es por quien se desarrollan estas comunidades, si te hiciste experto para menospreciar al que no sabe creo que estas en la pag equivocada
les dejo el link de la empresa que hace las tarjetas
http://www.qtimicro.com.ar/
A pesar que las venden ellos me han ayudado a comprender el funcionamiento y como modificar la placa a mis necesidades, ya dentro de poco estaré desarrollando la mía propia pero con micros de microchip no motorola como el de ellos
gracias