Transistores mn2488 y mp1620

Como estas espero del todo bien.
Tengo un receiver sony mod. STR-SE391, al cual se me quemo una el canal derecho.
Segun me dicen que tengo que cambiar todos los transistores cada canal ocupa dos trns.(Mn2488, mp1620).
¿Tu qué opinas?
Te ruego que me mandes una respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si, mi consejo es el mismo, sustituye todos los transistores del canal, lo tendrás fácil, ya que tiemnes otro canal igual del que te puedes fijar, de todos modos yo miraría también la alimentación de ese canal para ver si todo esta en orden, también es posible que se haya ido alguna resistencia de protección, tendrás que mirarlas, y ya que estamos mirando, mira también los condensadores electrolíticos, no sea que alguno de ellos este descapacitado y pueda volver a quemerse.
Primero cambia los transistores y a continuación, y sin conéctalo mira a ver si tienes algún cortocircuito en alimentación, como ya te digo es fácil, al tener otro canal exactamente igual tienes donde fijarte.
Insisto en que mires todo lo que te he dicho muy bien antes de conectarlo, ya que el material de Sony es caro, y ¿no querrás tener sospresas?.
Espero haberte ayudado, un saludo
P.D. Por favor finaliza la pregunta valorándola dentro de tu criterio de nivel de ayuda.