Video samsung

Hola cccholo;
Tengo un video SAMSUNG VXK-337, y un familiar también tiene el mismo modelo y el caso es que los dos tienen el mismo problema, por eso supongo que es un fallo típico de éste modelo.
El caso es que no enciende nada, y en la fuente se oyen unos chasquidos muy débiles (hay que acercar el oído para oírlos) que son intermitentes, aproximadamente un chasquido por segundo.
Agradezco cualquier información.

1 respuesta

Respuesta
Bueno sin duda hay un problema en la fuente de alimentación, pero la verdad es que no recuerdo ese modelo ahora y no te podría decir con exactitud donde estaría la falla ya que pueden ser muchas.