Circuito de un bajo eléctrico

Necesito que me expliques como funciona este circuito por que tengo que hacer uno igual pero no termino de entender como fabricarlo. El circuito es el siguiente: http://www.seymourduncan.com/website/support/schematics/jazz_bass.html
No entiendo adonde debo conectar cada toma a tierra. También de paso si me podrías explicar como funciona un potenciómetro común.

1 Respuesta

Respuesta
El pote común, funciona a modo de puente resistivo, si no conoces el funcionamiento de este, vuelve a preguntar. No sè que son las Bass lines, pero supongo que tu si, el funcionamiento, y el montado y armado, no son difíciles, con respecto a las masas, es una masa común, para todos los potes, que tiene que estar conectada a masa (generalmente en negativo de los amplificadores)
Lo de puente resistivo no lo conozco la verdad... y al circuito ya lo entendí muchas gracias!
No se si sabes electrónica, pero de todos modos te explicares las leyes de Ohm.
Básicamente, dice que I=V/R, donde I es la intensidad de la corriente que circula por un circuito cerrado, V es la diferencia de potencial, y R la carga aplicada en ese mismo circuito. Entonces en un circuito donde tenemos 2 R (las llamarremo R y r), tenemos que I=V/(R+r). Suponiendo que el pote común equivale a R y está fijo en 100 K(ohms), y rl pote individual es que el que varia, y es r, entonces a medida que variemos r, el volumen (o la intensidad de la corriente) variara.