Tv magnavox de 13

Prende pero después de 2horas le quieres cambiar o subir se apaga le vuelves aprender pero ya no prende solo se escucha el relevador que se activa. Hasta después de unas 3o4 horas vuelve aprender. Saludos
Respuesta
¿El problema de tu T.V es que debe de tener algún falso contacto porque dices
que se apaga cuando lo quieres cambiar de lugar o subir el canal? No te entiendo bien..
Porque si quieres cambiar de ubicación de un lugar a otro quiere decir que tiene falso contacto hay rajadura en el circuito impreso.
Pero si cambias los canales como de un canal a otro quiere decir que hay un cruse en la fuente...
Alguna pregunta o comentario avisame mi
correo es [email protected].
... ATENTAMENTE... WILLY--------