Duda sobre kwh

como se pasa 3000Ktep a kw y 4,2 kWh/m2.día. A m2????

1 respuesta

Respuesta

Ktep significa kilo toneladas de petroleo equivalente, es decir para producir una energía de

11.630.000KWh necesitamos 1 Ktep.. es una unidad muy grande, se utiliza para medir la energía consumida en una ciudad por ejemplo. Ahora bien

3000 Ktep serian ... 3000 x 11.630.000 KWh... es un valor enorme de energía...

-----------------------------------------------------------------------------------

4.2 Kwh/metro cuad dia... es la energía que se entrega en un dia en un metro cuadrado.