Cuantos kilowats puedo alimentar con 30 kva

Tengo un transformador de 30 kva. Que capacidad en kilowats puedo alimentar ...

1 Respuesta

Respuesta

30 kva es lo mismo q 30000 va...

y 30000va = 30000w = 30kilowatios=30kw

es decir... va=w

y 30kva =30kw

Es todo seguir la ley de ohm.

disculpa, para convertir kva a kw. 30 kva por ,85 =25.5 kw y 25.5 = 30 kva. esto esta bien

o...............puedes por favor mandarme unos ejemplos........................gracias

Ya te dije q 30kva son 30kw

kva=kw

el watio es voltio por amperio; w=va

oki, mira necesito conectar una carga de aprox. 35 kw. pero solo se cuenta con un transformador del servicio publico con capacidad de 30 kva. no tendría capacidad cierto ya que afectaría a los demás usuarios, entonces se me ocurre gestionar otro transformador

para uso exclusivo tal vez uno de 40 kva........estoy en lo cierto?..................saludos y espero tu pronta respuesta, como siempre gracias por tu gran ayuda

Eso es... el transformador q te proporciona 30kw no te es suficiente para tus 35kw... así que tendrías q poner uno de 40kw tal y com otu dices... todo correcto.