Transformadores de medida alta tension

Hola, los transformadores en la celda de medida de media tensión según esquema quedarían con los bornes de los secundarios debajo, Es asi o se montan al revés, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La posición de los bornes es indiferente. Únicamente puede afectar la posición si es más fácil su instalación de una forma u otra.

Gracias.y al girarlo la entrada es salida y la salida entrada ,esto afecta a la conexión del secundario. Gracias.

Recuerda que es corriente alterna y cambia de polaridad 50 veces cada segundo, por lo que al trafo de intensidad le da igual como lo coloques.