Contratos de mantenimiento, megafonía

Hola, me gustaría si puede echarme una mano y ver como puedo hacer un contrato tipo de mantenimiento de instalaciones de intercomunicación y Megafonía, o por separado. Soy autónomo en sus inicios, y me han solicitado el mantenimiento de una residencia de ancianos, (Sistema de llamadas paciente enfermero) y no tengo ni idea de como hacerlo, ni como evaluar el coste, así mismo, me han soliticitado el mantenimiento de la Megafonía de una gran superficie comercial, y tampoco tengo idea de como hacer el contrato. Estaria muy agradecido si tiene la posibilidad de orientarme en este asunto. Muchas Gracias
Respuesta
Siento mucho no poderte ayudar muy concretamente, te puedo sólo ofrecer como sugerencia de acercarte a los gremios de los instaladores locales en donde operas y cirto que ellos tendrán disponibilidad y conocimiento de ese mercado local...
Mucha suerte y cordiales saludos