Generador koholer de 180 KVA

Que tal alguien que me pueda ayudar con el esquema de conexión de la exitatriz del  generador koholer o los de rebobinado.
lo que pasa es que no puedo hacer generar ya le echo algunas pruebas y resulta que la exitatriz solo me genera 2v y al excitar al rotor con 12 vdc me genera 80 vac y se establece en 44 vac .

1 respuesta

Respuesta

La salida del regulador de tensión es de corriente continua.

Primero probá de invertir la polaridad,, si está la polaridad invertida el campo generado por el regulador de tensión es opuesto y debilita al campo remanente, es decir al conectar tu regulador, el voltaje baja en lugar de subir..

Es decir poné a la salida del generador un tester, estando desconectado el regulador de voltaje... Luego conectá el regulador y la tensión debe comenzar a subir.. luego verifica

Que las rpm sean las que corresponden... Los reguladores modernos, si no tiene rpm suficiente corta la excitación-

Escribime nuevamente con tu problema, luego de hacer estos pasos..

No cierres la pregunta dado que si la cierras no puedes responderme.