Cable utp e interferencia

Utilicé unos extensores con cable utp cat 5 para señal hdmi, ya que necesitaba llevar la señal a más de 40 metros del decodificador de directv, pero a la hora de encender o apagar los bombillos de las luminarias me causa interferencia con la señal de directv, ¿qué puedo hacer para solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta

Te cuento que Cuando el cableado utp es empalmado y tiene un recorrido por el mismo cano que van las lineas de alimentación de corriente alterna da a lugar a ocasionar interferecias y cuadriculado en la imagen, te recomiendo que lleves el decodificador a la tele por medio de cable coaxial y que no cortes el cable hdmi .al menos asi se realizan las tareas de tv cable en mi país, el coaxial no sufre tanto, esta mejor brindado que utp contra agentes exxternos de magnetismo .

Cualquier duda no dudes es escribir