Conseguir herramienta a buen precio.

Hola amigo. Gracias por tu atención y el servicio que prestas.

El caso es por falta de otras opciones me he decidido por hacerme autónomo en el campo de la reparación de electrodomésticos y aire acondicionado, pero aunque tengo experiencia por cuenta ajena no se muy bien donde conseguir herramienta, sobre todo la especifica para aire, a, existen proveedores pero me imagino que tendrán precios caros, tal vez en internet, se ven de todos los precios, pero no se si se puede confiar o no, me gustaría alguna opinión tuya al respecto.

Gracias de nuevo y un saludo.

{"lat":39.401979051306,"lng":-3.12638282775879}

1 Respuesta

Respuesta
Las herramientas si son de marca y modelos que conoces pues no creo que sean de menor calidad yo la boba de vacio, manometros y bascula los compre en la tienda donde mi ex jefe tenia cuenta y asi me beneficie del descuento y me salio mas o menos igual que en internet todo es preguntar

Muchas gracias por contestar, he visto una tienda española en internet con buenos precios, pero también voi a preguntar a un proveedor de mi ex jefe.

un saludo.