Consumo de electricidad en negocio ( bis )

Me ha dado por mirar el contador que es digital de la marca Ziv y en la pantalla pone 00.00.70 y debajo " FALLO C ", ¿puede ser que sea el contador, que esta midiendo mas de la cuenta?.

1 respuesta

Respuesta

Yo, lo que haría es ponerme en contacto con la casa y averiguar de que va esto de fallo c y sacar conclusiones.

Eso es lo que he hecho, de todas formas he investigado en internet sobre este contador y el mensaje " FALLO C" significa "alarma critica" (Parece que hay tres tipos de alarma y esta es la mas grave de las tres) , sin especificar nada mas, supongo que tendrá que venir un técnico y verlo.

Muchas gracias por tu ayuda de nuevo.