Sustituir pulsador por relé

Tengo un pulsador en un circuito que quiero sustituir por un relé, su función seria que cuando entre tensión dea un pequeño impulso y me alimente la bobina y el circuito quede alimentado, y el relé vuelva a reposo hasta una nueva orden. Las ordenes las da un reloj pero con el pulsador me obliga todos los días a activarlo.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad no sé lo que quieres hacer, pero creo que podrías usar un relé flip flop mecanico. Con un impulso se activaría un contacto, y con otro impulso el otro. Estaría sin alimentación el relé

Sino especifica el funcionamiento la forma de actuar el reloj o del circuito.