Más Información PLC

No quiero parecer insolente, pero necesito más información sobre programación de PLC, en especial
el programa step. Ya que estoy aprendiendo a manejar uno llamado Logo! Y me dicen que es un juguete comparado con el step.
¿Donde encuentro literatura en la web.?
¿Por que dicen que logo! En realidad no es un plc?
Respuesta
Una vez que hallas aprendido a manejar el Logo, te va a resultar mucho más sencillo manejar Step, básicamente es lo mismo pero mucho más potente (más rápido, más estable, más ampliable) sin desmerecer para nada el Logo.
Si tienes el programa emule, solo tienes que buscar por "simatic" y te aparecerán un montón de enlaces para poderte descargar el programa, y los manuales. Los manuales a poco que busques en internet por ejemplo en en google los encontrarás.
De todos modos si me das una dirección de correo a la que pueda mandar 5Mb, yo mismo te los mando.
Te acabo de mandar un manual del Step 7, espero que te sirva.
Por favor valora y finaliza la pregunta.
Si tienes cualquier duda mándame un correo a la dirección de email desde la que te mando el manual.