Instalacion compresor monofasico

Necesito instalar un compresor para uso dental, siendo las características de su motor las siguientes: 3.5HP, monofásico, 220 voltios CA
Solicito me puedas ayudar con las siguientes interrogantes para la debida instalación:
1. Si requiero usar un Guardamotor y si este es de la marca Telemecanique que características y capacidades debe tener el contactor y el relés.
2. Que Sección deberían tener los conductores (los 2 de corriente y 1 de tierra) considerando que se tomará la corriente desde el Tablero de luz principal y el compresor siendo la distancia entre estos de 15 metros aproximadamente.
3. Que diámetro debería tener el tubo de luz que alojaría a los 3 conductores, ya que la instalación será fija y visible (no empotrable).
4. Cuales serian las características del interruptor termomagnético a usar exclusivamente para el compresor y que se ubicaría dentro del Tablero de luz principal donde también se ubican los otros interruptores (El Interruptor General, el I. De iluminación, el I. De los tomacorrientes, el I. Del aire acondicionado, el I. De la therma).
Desde ya, te agradezco.
PD: algunas características del compresor son:
-Marca del compresor: CAMPBELL HAUSFELD
-3.5 HP Peak
-Tanque: 26 galones
-Caudal: 8.2 CFM
-Presión máxima: 125 PSI (yo trabajo con la válvula abierta a 75 PSI).
-Algunos datos del motor del compresor son:
Marca: Emerson
HP: SPL
VOLTS: 240
Hz: 60
RPM: 3450
PH: 1
AMPS: 15.0
SF: 1.0
L.R. AMPS= 93
OUTPUT 2.98kw
?
Respuesta
Ya te lo respondí