Autómata siemens

Hola, tengo un autómata Siemens S5-95U, pero me falta el programa para programarlo, y el cable. Tu sabrías decirme donde obtenerlos, de la forma más económica posible.
Respuesta
El lugar más apropiado para conseguir el programador y el cable para un autómata Siemens, es en un almacenista de material eléctrico industrial autorizado de tu zona de residencia. Tengo que decirte que Siemens últimamente va cambiando sus modelos y pudiera ser que este modelo fuera obsoleto. En tal caso tendrías que telefonear a Siemens y consultar las posibilidades de suministro.
Referente a obtenerlo de una forma lo más económica posible, cabe la posibilidad de que un cuadrista... un instalador de cuadros de maniobra que los use te lo preste, previo pago de lo convenido.