Accionamiento

Hola
Necesito hacer una tarea con el método de frecuencia de corte, pero no conozco bien el método.
Sabes si existe algún libro, ¿al cuál pueda recurrir?
Chao gracias

1 respuesta

Respuesta
Dame un poco más de detalles al respecto para ver en que te puedo ayudar. Chao.
Lo que necesito es, encontrar la ganancia y la constante de tiempo para un controlador de velocidad y de corriente, para una maquina de corriente continua.
Ojala puedas ayudarme
Chao
No he trabajado en ese tipo de control que me dices. Sin embargo, pienso que hay un libro en el cual puede salir la información que buscas:
Dynamic Simulation of Electric Machinery: Using Matlab/Simulink por Chee-Mun Ong. Espero te pueda ser de utilidad. Suerte y