Red de tierra

Tengo una red de tierra para un sistema de potencia de una empresa, pero debo hacer otra red para un sistema de comunicaciones y energía regulada para computadoras ¿debo interconectar ambas redes de tierra aunque una sea para potencia y otra para sistemas de datos?
Respuesta
Teóricamente, si la tierra tiene una resistencia muy baja, se podría emplear una sola
Pero, ante la duda y por experiencia, es preferible crear una nueva y separarla de la anterior 1,5m (eso he leído en alguna normativa)