Dudas centrífuga en EDAR: Mal valorada

No es una pregunta, acabo de darme cuenta:olvidé valorar la pregunta y le di a finalizar directamente.
Lo siento, le habría puesto 5 pero no encuentro la forma de cambiarlo.
En cuanto a la EDAR hoy he descubierto que las bombas del tratamiento son de 1 cv, con lo cual a veces bombea mal.
Me dicen que haga mejoras, pero la cuestión no es poner esto muy sofisticado: hay problemas importantes que resolver

1 Respuesta

Respuesta
¿Te zumbaban los oídos?
(La verdad es que estaba un poco dolido) pero bueno, es de sabios/as rectificar, por mi, con la intención basta.
No estoy aquí para ganar un premio.
Una vez todos tranquilos: ¿Bombean mal porque son pequeñas?
Ya te dije la forma más sencilla de resolver/quitar el operario: una sonda de presión con salida analógica conectada directamente a un variador.
Si hay algún problema "importante" en el cual te pueda ayudar...