Cual es la ocupación del Ing. Eléctrico.

Hola, fíjate que quería estudiar aeronáutica en el IPN pero me aceptaron en Eléctrica.
Que me puedes platicar de tu carrera para que me anime un poco pues yo no quería esto.

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues dentro de la ing. eléctrica, te puedes desenvolver en muchos trabajos, como bien sabes, la electricidad esta en todas partes, en tu hogar, en la escuela, en la oficina, buen esta en todas partes y pues de esta forma se hace que xista mucho trabajo para un electricista, desde cualquier empresa hasta lo que creo que es lo más importante la c.f.e que esta en todo mexico. Lka electricidad es una de las tecnologías que nunca se van a acabar como nunca se va a acabar el trabajo para un ing. electricista.
Espero que esto que te digo te sirva de algo, pero más que nada si hay o no hay trabajo en una carrera, eso no importa mucho, debes de seguir lo que diga tu corazón y a lo que a ti te guste hacer.