Gracias

Estuve buscando en el sitio Appleton Electric y encontré información sobre lo de las normas IEC, pero todavía no estoy satisfecho con el contenido de la información, se que existe un prontuario de Appletoon ilustrado de como configurar los accesorios dependiendo de la la categoría y clasificación de la zona peligrosa a la que queremos proteger. Gracias por Contestarme
Saludos.
Respuesta
En el fondo debes ajustarte a las normas del lugar donde vas a hacer la instalación. En las demás normas puedes encontrar una guía o un documento de apoyo.
Así, puedes buscar también en las publicaciones de la IEEE y la IEE.
Espero que encuentres por fin lo que buscas y si te puedo ayudar directamente, te comunicas conmigo