Motor de corriente alterna monofásico

Hola escribo desde Chile para preguntar por un trabajo que me dieron en el Instituto y no he tenido tiempo para desarrollarlo tiene que ser de 30 páginas y es de motores de corriente alterna monofásico con condensador de partida si tu tuvieras información sobre esto o un lugar especifico donde buscar te lo agradecería mucho de antemano muchísimas gracias
Atentamente Manuel Muñoz

1 Respuesta

Respuesta
Casi todos los libros de motores de inducción tienen al menos un capitulo de motores monofásicos, dentro de ello, los de partida con capacitor.
Busca, por ejemplo, en el Fitgerald.