Superhimunizados

Los diferenciales superhimunizados se que no les afectan los armónicos, pero realmente como es su función y por que los están instalando cada día más, cuando en el interior de una vivienda no hay armónicos .
¿Los diferenciales de 30 ma o 300 ma si les afectan? ¿Y desde el exterior por que les afectalos armónicos de las lineas suministradora?
Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los diferenciales "superhimunizados" se utilizan para que los campos eléctricos que producen las tormentas atmosféricas no les afecten.
Lo siento, solo eso es lo que te puedo contestar a tu pregunta ya que no soy técnico. Puedes estar seguro que esa información que solicitas, te la podrá dar el propio fabricante de la marca del diferencial que se instale en tu zona.
Recibe un afectuoso saludo y perdona la tardanza en contestarte.