Bloqueo y Señalización

Buen día
Me podría decir que elemsntos se utiliza para el blobueo de maquinas como bombas, bridas. Durante el mantenimiento por seguridad.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para ser sincero este tipo de procesos se desarrollan más sobre políticas de seguridad de las empresas, pero en lo común se utilizan enclabamientos mecánicos y ausencia de fludo eléctrico como el caso de las motor-bombas, el enclabamiento mecánico se aplica a las partes móviles como ejes o rodamientos.