Pick-up

Hola expertos. Quiero medir a través del pick-up, la velocidad de giro de un motor. ¿Alguien sabe que características de salida tiene un pick-up? (Forma de onda, amplitud...) ¿O sabe donde puedo encontrar esa información en internet?
Gracias
Ciao

1 Respuesta

Respuesta
No se como funciona un pick-up, para medir la velocidad de giro de un motor, lo que si se es que existen medidores de velocidad para motores, que se conectal al eje del motor y te dice las r.p.m. a las que gira el motor