Tengo una cinta de correr Dinamix de 2hp

Hola, mi consulta es la siguiente: tengo una cinta de correr Dinamix de 2hp el manual dice que soporta hasta 100 kilos y mi marido pesa 120 y necesita usarlaporque subio mucho de peso, que puede pasar? La puede usar? Y si puede cuanto tiempodiario y a que velocidad es lo maximoq ue puede por favornecesito que me ayudes. Gracias Claudia.

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimada Claudia:
Por su puesto que pueden usar la cinta de ejercicio, todos los equipos de trabajo se diseñan del 25 al 30 % de sobre carga, si dice max 100 kgs, puede operar a 125 o mas, incluso mas vale que la use y no que sea un pretexto para no ejercitarse, lo que hay que tener en cuenta es que no debes de usarla por mas de 30 minutos continuos, es decir, trabaja 30o y descansa unos 15, con eso basta.