Normas para las instalaciones eléctricas

Hola ando buscando las normas para la realización de las instalaciones eléctricas y la instalación de equipos, si no me equivoco creo que son las NOM-001-SEDE-1999, NOM-001-SEDE-1994 y NOM-004-STPS-1999, agradecería el que me indiquen donde las puedo bajar o comprar es urgente!
Gracias!
P.d. Si hay donde bajar otras normas sobra la instalación también me podría ayudar mientras encuentro estas.

1 Respuesta

Respuesta
¿Normas para la realización de instalaciones eléctricas de baja tensión, media, o alta?, y esta normativa de España o de otro país,
Dímelo y a ver si te puedo ayudar
Estaba buscando las Normas mexicanas... ahora entiendo porque se tardaron... gracias de todos modos por quererme ayudar pero ya las conseguí gracias a un compañero de trabajo