Intermitencia

Hola de nuevo, esto es otra cosa, ¿quiero qué mi ciclomotor tenga los intermitentes encendidos fijos(los 4) y cuando le pulse a uno de ellos parpadee pero que no se llegue a apagar me puedes decir como lo puedo hacer para que se enciendan fijos con el alumbrado de posición? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Otra vez Chiclanero. Debido a un problema que ha habido con la página de Todoexpertos, me ha aparecido esta pregunta que ya te contesté en su tiempo como no contestada, así que la contesto de nuevo para quitármela del tablón de nuevas preguntas.