Ciclaje de la corriente

¿Es importante el ciclaje para los aparatos eléctricos?
Respuesta
Depende del aparatoelectrico. Si son resitivos, tanto da, para los inductivos, tampoco, pero para artefactos electrónicos, la mayoría de las veces es muy importante.
Gracias por su respuesta. Voy a ser un poco más explícito: he venido de Argentina y he traído algunas cosas eléctricas de allá. En primer lugar, ¿puedo conectarlas para ver si funcionan o es como el voltaje que no se puede ni probar porque se quema. Segundo, en el caso que funciona, ¿puede ser peligroso seguirlo usando o puedo seguir? Finalmente, ¿los equipos como DVD o home theater entran dentro de lo que usted se refiere como electrónicos? Muchas gracias nuevamente
El DVD no te funcionara, ya que son diferentes los sistemas. Ademas, no tienen euroconector, ¿no?. El Home teatre o cinema, si te funcionara. Si tiene las cosnexiones para loss equipos europeos. Por lo que valen, no te valió la pena el traerlos. Una plancha, una estufa, un termofon, un ventilador, un taladro, si funcionan igual. El Tv, no funciona por ser sistemas diferentes, a pesar de ser ambos PAL-N.