Lectura estimada en factura

Recién me llegó la factura de electricidad con un valor irreal respecto a mi consumo.
Me cobran 176kWh cuando el importe debido es mucho menor (como he comprobado visualmente en el contador).
He revisado por ahí y creo tener claro que ese importe indebidamente cobrado se retornará los próximos meses o si pidiera yo una revisión.
¿Pero me sigue intrigando de donde se supone que sacan esa lectura estimada? ¿La fuerza del viento? ¿El color de las nubes?
Respuesta
Si te jijas en tus facturas veras una gráfica con tus consumos de todo el año anterior mes a mes. De allí sale el estimado..