Ayuda! Proyecto electromecánico para escuela.

Por favor Necesito saber que necesito para construir un Abrepuertas eléctrico, cuales son sus partes, su modo de instalación, que materiales se necesitan, y como se procede a su instalación, etc por favor no entiendo mucho de este tema y necesito aprobar el curso, valoro mucho sus respuestas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si me aclaras bien lo que necesitas podría ayudarte, no se si te refieres a un portón eléctrico de vehículos, un video-portero o solo el comando para abrir la puerta de entrada de tu casa
No no es solo el comando de una puerta de entrada, que es lo que necesito, como se hace y cuales son las partes, es para un proyecto pero me falta el armado.
Te sugiero que lo solicites en el foro de electrónica, y especifique que tipo de control de acceso es el que necesitas, ya que existen variados, desde control con una simple botonera hasta con infrarrojo, tarjetas de acceso, teclado, y también les especifiques si ya tienes la parte mecánica de la cerradura, yo no te puedo ayudar mucho ya que de circuitos electrónicos no me manejo mucho.