Urgente. Problema con electricista

Tengo un problema con el electricista. Tengo un local en el que voy a montar una pasteleria/heladeria, mi ingeniero me recomendó un electricista, dicho electricista nos hizo la instalación, pero ahora resulta que no nos quiere dar el Boletín, y nuestro ingeniero, nos dice que ese no es su problema, mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna forma de solucionar dicho problema?, ya que el electricista no nos contesta a las llamadas.
   Sé que lo más fácil sería denunciarlo, pero si me meto en pleitos, lo único que va a pasar es que no podré abrir mi negocio y seguiré perdiendo dinero.

4 Respuestas

Respuesta
Lo más probable es que no sea Electricista Autorizado, por eso no puede firmar el boletín. Cualquier electricistsa autorizado, te lo puede hacer.
Respuesta

En primer lugar siento mucho que estéis pasando por esa situación. Me huele a que el supuesto electricista no estaba autorizado, y por eso no te entrega la documentación.
Ahora lo primero de todo es poder abrir tu negocio, para ello contacta con un electricista autorizado como el que te recomiendo, se llama Miguel Ballesteros, que te realice correctamente tu boletín eléctrico. Total confianza y 100% legal.
Y en segundo lugar, efectivamente me informaría de quién te hizo el supuesto servicio y lo demandaría. Sino, lo mismo que te ha hecho a ti se lo hará a más gente. Y se llama estafa, no es justo ni para ti ni para los demás.

Respuesta

Coincido con los colegas lo más seguro es que ese electricista no sea autorizado porque no existe otra razón para no darte la documentación

Respuesta

Como comentan, seguramente no tiene el carnet para poder firmarte esos documentos. Te va a tocar encontrar un electricista que si lo tenga para poder firmarte ese documento y poder hacer ese tramite.

Vendrá a tu hogar comprobara que este todo bajo normativa y te lo podrá firmar sin problemas bajo un costo.

El problema será si la instalación no esta bajo normativa ya que no te lo firmara porque puede perder dicho carnet, así que te tocara rehacer lo que no este en normativa.

Normalmente estas cosas se comentan te hago la instalación pero no tengo el carnet tendrás que buscar o que el mismo electricista busque a uno si autorizado.

Estas cosas ocurren ya que no todo el mundo tiene carnets.