Compresor de aire

Hola buenas tardes me pudieran ayudar.
Tengo un problema con un compresor de aire que en su ficha técnica me dice que trabaja con un voltaje de 240volts, pero me ha estado fallando, pero cheque el voltaje de la acometidad de la cfe y me llega de 251 volts, crees que eso me esta haciendo fallar el compresor.

1 respuesta

Respuesta
Si realmente tuvieras 250 V, no tendrías ninguna luz funcionando, todas las lámparas se te quemarían.
Ok. Pero la luz es una sola fase y neutro, y lo que yo pregunto es que si tengo un compresor que trabaja en 240 volts, y entre las dos fases meda 251 volts crees que falle mi compresor
Vamos a ver . Es un motor monofásico de 240V. ¿Lo conectas a fase y neutro que según tu mide 251?
¿De dónde sacas dos fases para ese motor?
Es un compresor bifásico que trabaja con 240volts y mi acometida eléctrica es bifásica y el voltaje que me llega es de 251volts, en que me afecta.
Te vuelvo a repetir, si tienes una instalación monofásica o bifásica, que para tu caso es lo mismo, si tienes 251, se twe hubieran quemado primero todas las luces, luego, no estarías usando el PC, se le hubiera quemado la fuente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas