Recopilar información técnica

CHUSS, tengo en mi poder algunos equipos electrónicos de control de potencia, son estos unos variadores de frecuencia marca Yascahua modelo 616-G3 IN 3HP 380-460 15 A / OUT 3hp 0-460 10.3 kwa 15 a. Y modelo 616 H II que creo es de iguales características que el anterior solo que sin controles digitales externos. Junto con esto tengo equipos de PLC de marca OMROM modelos SYSMAC 20 y el complemento 3G2C7, más la consola programadora PRO 15. Deseo el diagrama de instalación y servicio de los mismos.De antemano gracias y si es que las gracias son en efectivo, dímelo.

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte ya que desconozco por completo el mundo de los autómatas programables, aparte que nunca he trabajado con ellos.
Lo único que se me ocurre es que accedas a la página de Omron:
http://www.omron.es/
Accedas al enlace de distribuidores, mires cual es el más próximo a tu situación geográfica, llames a la delegación y les pidas dichos manuales. No deberían ponerte pegas.