Termosellar cámaras de auto

Hola, quería saber que métodos efectivos existen, caseros, como para sellar y unir pedazos de cámaras de auto, moto o bicicleta y que quede lo más parejo posible... Es para un TP de diseño de indumentaria de la facultad!

1 Respuesta

Respuesta
El método correcto seria vulcanizando los pedazos por medio de un hule crudo en mexico se llama guayule posiblemente lo consigas en algún negocio que se dedique a reparar neumáticos el método con sus variantes es más o menos así
Se lijan las dos superficies a unir se aplica el hule crudo, por medio de una resistencia eléctrica ( como una plancha eléctrica o alguna prensa para este fin ) se aplica una presión constante y con una temperatura de 150 grados por 10 minutos ( depende de el espesor de las partes a unir pero la media es ese tiempo y esa temperatura por lo que se los pegamentos de contacto pudieran servirte pero las uniones no son muy fuertes dependiendo de lo que desees unir podrías elegir alguno de los que usen en las reparadoras de calzado o si deseas ser más especifico en cuanto a lo que vas a hacer podría indicarte algunas opciones si no es el caso cierra la pregunta