Tarifa 2.0A

Me he dado cuenta que la tarifa de mi factura con endesa es 2.0A y me cobran 0,117759 euros por kilovatio, la potencia que tengo es de 4,4kw, me gustaría saber si me están estafando o no, pues de estas cosas no tengo ni idea.
Respuesta
Hasta 10kW, el precio del kWh es el mismo y es exactamente el que me dice. Todo está bien.
Muy agradecido por la respuesta, hoy he recibido una llamada de cestel España informándome de la liberación en el mercado de las eléctricas y como me están cobrando la tarifa más alta y no me hacen descuentos, cosa verdadera, la factura me viene de madrid, el año pasado de Barcelona, mi residencia esta en una población de Gerona, me han dicho que me enviaran un contrato para que lo revise en siete días y si estoy de acuerdo la factura me llegara cada dos meses y no mensual, me descontaran un cinco por ciento de por vida de la factura y el mes siguiente a la contratación sera gratuito independientemente del gasto, me gustaría que me aconsejaras si lo contrato o sigo como estaba, me han dicho que la facturación me seguirá llegando a través de Endesa, un saludo y muchas gracias por dedicarme tu atención y sabiduría, Francisco.
Las tarifas TUR (de último recurso) se basan en lo que estipula el gobierno, por lo que es difícil que haya una tarifa mejor. Tenga en cuenta que 0.117759 euros/kWh es el precio base para todas las eléctricas. Dentro de eso, deberá usted valorar lo que le ofrezcan, teniendo en cuenta la parte fija de la factura y el variable según el consumo. Deberá estimar su consumo medio y decidir si le compensa o no la oferta nueva.