¿Cómo poner isolacion?

Hola, por favor ayúdame con lo siguiente:
Tengo una cámara IP instalada en un ambiente industrial, una fábrica donde existe un horno enorme y muchos motores eléctricos, algunos de ellos alimentados por energía de alta tensión. Esta cámara tiene su adaptador de corriente como fuente de poder con las siguientes características:
Modelo: KW200-7
Input: 100-240VAC/0.25 A
47-63Hz
Output 12V 1.5 A
Tamaño: 10x5 Cm.
En mi poco conocimiento este adaptador es electrónico, y cuando lo enchufamos a un toma corriente de 220V que se encuentra dentro de un Shaft, este no funciona correctamente debido a que la cámara no da señal de comunicación continua.
Cuando lo movemos el adaptador de corriente de un sitio a otro manteniéndolo enchufado al mismo tomacorriente, este funciona correctamente pero, necesitamos que se encuentre dentro del Shaft puesto que ahí se encontrara protegido del tráfico y movimiento del personal de la fabrica. Como puedo hacer que este transformador sea instalado en el Shaft (donde sufre de mal funcionamiento) de tal manera que no reciba interferencia de los motores, cables, etc. Etc. ¿y cómo debería aislarlo de toda esta interferencia?
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
El contenido de tu pregunta se me escapa, es este foro contesto solo a preguntas sencillas sobre instalaciones domésticas, soy arquitecto.
Respuesta
Por lo que me comenta, entiendo que lo que sufre el aparato son interferencias a modo de campos eléctricos y/o magnéticos. Para el primero de los casos conozco un metido bastante sencillo de aislamiento que es la jaula de Faraday. Esto consiste en encerrar el aparato interferido en una jaula metálica para que absorba las interferencias de campos. Parece un sistema simple pero es muy efectivo. Pruébelo y me dice.
Respuesta
Las interferencias que te preocupan ... creo que solo te van a entrar a través de la fuente de alimentación, yo te diría que instales todo y vayas reemplazando la fuenta hasta conseguir inmunidad al ruido eléctrico... podes agregar capacitores a la salida de la fuente para evitar interferencias...