Conexionado de un motor

Hola poseo un motor trifásico y me gustaría saber si lo puedo hacer funcionar en una red monofásica, ¿tiene uvw puenteadas y xyz libres se podría hacer funcionar sin que le provoque daños?

1 Respuesta

Respuesta
No, no puedes conectarlo ya que necesito una red de 380 que no tienes en monofásico, y también necesitas que halla entre sus tres bobinas una inducción defasada que es lo que hace que gire el motor y en monofásico no la tienes. Imposible¡ Un saludo¡ Pa cualquier información.