Preparándome para un examen

Acá en mexico me estoy preparando para presentar un examen para la categoría de operario especialista electricista y la verdad me dieron un temario pero me he atorado en algunas preguntas y me gustaría saber si puede ayudarme en esta pregunta:
Explique que son, mencione la operación y en que equipo se utilizan las siguientes protecciones
PROTECCIÓN INVERSA
DIFERENCIAL
PERDIDA DE CAMPO
BUCHOOLTZ
gracias de antemano por la ayuda que pueda darme

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no conozco la protección inversa ni la pérdida de campo, al menos con esos nombres.
Puedo decirle que un diferencial es un dispositivo que se coloca a la cabecera de las instalaciones, inmediatamente después del interruptor principal, y que detecta pérdidas de intensidad en la instalación por motivo de derivaciones a tierra o masa. Consta de un toroide en el que se arrolla un devanado conectado a un dispositivo de corte. A través del toroide se hacen pasar los conductores de alimentación, de modo que, si todo va correctamente y la corriente de entrada es igual a la de salida, los campos magnéticos de los conductores se anulan entre sí. Sin embargo, si hay una pérdida de carga, la corriente de entrada y la de salida no serán iguales, por lo que se originará un campo magnético que, al igual que en los transformadores, originará una tensión inducida en el devanado y hará actuar al dispositivo de corte. En la mayoría de los diferenciales de uso cotidiano, la diferencia de corrientes mínima para la que salta es de 30mA.
En cuanto al relé Buschooltz, sé que es un dispositivo que se instala en los transformadores aislados con aceite. Funciona de forma que cuando el aceite se calienta en exceso, crea unas burbujas que son detectadas por este relé y, a partir de unos ciertos valores, hace saltar la instalación.
Siento no haberle podido ayudar más.