Alumbrado de escalera

Muy buenas.
Te hablo de la instalación de una comunidad de vecinos:
Todos los cables que hay que meter por las canalizaciones de la escalera, (alumbrado y tv en este caso), ¿tienen qué ser cable libre de halógenos?
Pregunto porque tengo entendido que las derivaciones individuales de cada vecino si tienen que llevar ese tipo de cable, por pasar por las zonas comunes de la escalera ¿no?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las canalizaciones, corren por las zonas comuners., Por lo tanto, según el reglamento, todo lo que discurra por esas zonas, ha de ser libre de ahlogenos, tanto cables como tubos y/o canalizaciones. Lo mismo, las derivaciones individuales, si recorren zonas comunes.