Funcionamiento en isla

Me gustaría saber en que consiste el funcionamiento en isla para una central de generación eléctrica.

1 respuesta

Respuesta
El funcionamiento en isla no es tal si no más bien un fenómeno que se produce en las redes cuando se desconectan estas de la generación en un momento determinado en el que la generación y el consumo son muy similares. Se produce que, a pesar de abrir el interruptor de alimentación a la red, en esta se conserva la tensión, algo más irregular, pero con valores importantes. El fenómeno puede durar varios minutos o incluso horas.