Funciones peón especialista eléctrico

Querría saber las funciones de un peón especialista en electricidad. Estoy buscando por google pero no encuentro nada. Si alguien supiera donde puedo ver estas funciones o las supiera se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Veo que estas en España. En realidad, en tu contrato dirá que ni siquiera puedes hacewr conexiones. Pero la realidad es otra. Hasta debes conexiuonar un cuadro. O sea hacer los trabajos de un oficial de 1ª. Eso si el sueldo, sera siempre de peón. Unos pocos euros menos.
Gracias por tomarte tu tiempo en responder. Esto que me dices ya lo se. Yo lo que quiero realmente es saber de donde puedo sacar algún texto con las funciones o algún sitio donde vengan especificadas o incluso si las sabes, que me digas cuales son.
Gracias de antemano
En el sindicato o en CC. OO. Te lo pueden dar, pero de nada sirve en la practica.