Alumbrado publico

Hola, en una red de baja en la cual se van a instalar 23 postes de Fº Gº para alumbrado con conexión subterránea cable NYY 2-1*6mm con lámparas de 400 watts- 230 v 60 hz lámpara de sodio alta presión ¿cuánto seria la distancia mínima entre postes? Y ¿Los postes que altura seria la adecuada? Por que en las especificaciones técnicas no se indica la altura gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
No se a que te refieres como postes F"G" supongo que es hierro galvanizado pero en todo caso todo depende de la intensidad de iluminación y el área que deseas alumbrar y si es una avenida, calle angosta, cancha, parque, etc.. si van a utilizar 23 postes, lo lógico sería que dividas la longitud a iluminar para los 23 postes y ya tienes la distancia. Las lámparas de Sodio de 400 W proporcionan una excelente iluminación por lo tanto para aprovecharlo te recomiendo utilizar postes de 9 m y si es posible distancias de alrededor de 50 m si es una avenida y menos si es un parque o cancha. Saludos. Inelectro
Hola, gracias por responder mi pregunta me has sacado de muchas dudas tu respuesta es muy buena. Bueno si tuvieras un correo electrónico para poder comunicarnos un poco más hasta luego que tengas buen día