Cuadro peugeot 406

Hola tengo un problema en el cuadro de un 406 1995 1.8 115 cv el marcedor de gasolina funciona de ves en cuando a veces se sube pasando el limite máximo y el cuanta revoluciones muy de ves en cuando marca bien normalmente esta clavado en unas 2000 rpm la aguja se mueve pero muy poco rara ves anda bien.. Podrías decirme algo sobre esto aulguna ayuda o si tengo que sacar el cuadro quisiera saber si es mucho follón ya que no dispongo de in sitio que lo pueda tener mucho tiempo dentro.. Bueno muchas gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero soy electricista de viviendas, y tu problema es de electricidad mecánica, t sugeriría que formularas tus dudas en el foro de mecánica donde posiblemnt los expertos en la materia t ayudaran.