Tableros Eléctricos

Hola, soy nuevo en el foro y deseo información sobre tableros eléctricos de potencia. Cálculo y diseño de barras. Diseño teniendo en cuenta el efecto electrodinámico deido a cortocircuitos, etc.
Desdea ya muchas gracias, Daniel.
{"lat":-38.8225909761771,"lng":-57.65625}

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo todo, incluso cálculos que hice para barcos de ultramar .. tengo hasta los cálculos de la Icorto,, pero es un tema largo son muchas hojas... escribime a [email protected] y te voy enviando a medida que tenga tiempo (tengo muchísimo trabajo naval ) y los domingos te puedo enviAR ALGO..
Escribime de nuevo que tuve un problema en mi computadora y se me borró tu dirección,,, Gracias : Ing Hutter